domingo, 25 de diciembre de 2011

Diego de Microcentro

Diego 30 años de Microcentro nos dice:

¡ envió material mio, les cuento que me encantan las pajas al aire libre (obvio en lugares apropiados)
aca les paso un video que grabe en puerto madero por la reserva ahi se puede todo ja
 
despues de ver muchas chicas ja y este en particular se lo dedico a la sra que me vino franeleando en el subte y que parada me la dejó , turra me apotaba la cola y hasta me paso la mano eso si ni me miraba a la cara se ve que ya estaba acostumbrada !


8 comentarios:

  1. Lindo guascaso, macho!
    Pablo de Caballito

    ResponderEliminar
  2. Del microcentro donde loco! nos podemos juntar para una paja, simpre ando por puerto madero a la mañana haciendo gimnasia y me hecho una paja por ahi solo. Avisa y nos encontramos loco!

    ResponderEliminar
  3. Diego de microcentro !!26 de diciembre de 2011, 17:08

    Mnden mail a db.quilmes@hotmail.com
    soy diego nos reunimos paja y paja

    ResponderEliminar
  4. vivo por microcentro y tengo lugar...gente para pajas compartidas agreguenme..catire323@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Diego exelente paja, me encataria ir a la reserva no la conozco, alguien puede darme info, por donde ir, y en que lugares se puede hacer estas pajas infernales?
    mi msn es blancoblanco582@hotmail.com
    abrazos a todos los que gusten de las pajas contactenme

    ResponderEliminar
  6. Que espectacular acabada. Me gustó. Gracias a la sra que preparó el terreno llegar a este final. Muy bueno loco!!!. matiasnvrr8@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. este blog todavía está activo??

    ResponderEliminar