jueves, 26 de enero de 2012

Literario - Comparte su opinion con nosotros

Hola Amigos o colegas de pajas, me gustaria que se publicara mi opinion, acabo de encontrar esta magnífica pagina y aprovecho lo que siempre he querido decir: los hombres tenemos 3 necesidades  naturales y  fisiológicas y que nadie tiene derecho a prohibir  y son miccionar, defecar y eyacular, por lo tanto pajearse NUNCA se debió ver como algo escandaloso y por el contrario verlo como algo cotidiano y normal como orinar o defecar , repito, es una necesidad fisiologica , que al practicarlo segregamos serotonina, endorfina y dopamina, totalmente saludable.
En los colegios se deberia enseñar a masturbarse a los varones a partir de su pubertad , para evitar que la testoterona no los forme agresivos y violentos , hasta delincuentes y violadores en su edad adulta .
Las autoridades debieran de instalar masturbatorios publicos para hombres, de modo que la persona se pueda pajear cuando le venga la necesidad de hacerlo y tampoco no hay nada de perjudicial que se practique en compañia.
Si los hombres del mundo entero fuesen adictos a la paja, no habría egoismo , el mundo funcionaria mejor y talvez se hubiesen evitado las guerras y conflictos ,aunque el daño ya está hecho por culpa de una institucion que no voy a nombrar.
Tengo 60 años y nunca he dejado de pajearme todos los dias y a veces hasta dos veces y tengo una salud de hierro y jamas ha pasado por mi mente una crisis de violencia ni agresividad. .Un Saludos y que ¡¡¡vivan los pajeros !!! espero que aumente .

8 comentarios:

  1. Hola: soy Gustavo de Capital,de 50 años, y estoy absolutamente de acuerdo con vos, la paja te quita toda esa carga negativa que diaria, que muy pocas actividades pueden lograr. Te mando un abrazo.-

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo viejo, la masturbacion es un acto natural de nosotros los machos y que no le hace mal a nadie, por lo tanto es un tremendo error que digan lo contrario. Te felicito por tu comentario, es la pura y santa verdad. Un abrazo, Daniel, Santiago, Chile. danielberg181@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Quiero fotos tuyas aca en el blog, me calientan los maduros

    ResponderEliminar
  4. Hola, colegas pajeros!! Concuerdo con esta opinión. Y yo quiero decir el nombre de esa institución: Iglesia Católica, y todas las religiones en contra de la masturbación. Yo fui parte de ella, hasta que reaccioné y me di cuenta del circo que es. Es más, lo antinatural es la represión que se hace de la castidad; eso es renegar de nuestra naturaleza. Lo único malo que puede tener la paja es si te aisla, o dificulta relacionarte con otros, pero si se puede manejar eso, no tiene nada de malo. Si fuera malo, Dios no hubiera dejado que las manos nos lleguen a la pija, jaja! Además, tuve al menos 3 mascotas que se pajeaban a su manera. Obvio que lo decimos los pajeros, pero es la pura verdad. Soy Mauro, gay, de 31 años, de Caseros, Bs As, pajero de alma hasta la muerte, y a toda honra! pajerogay1980@hotmail.com. Saludos a todos! Aguante este blog!!

    ResponderEliminar
  5. Por que no armamos un grupo de paja?? ya que muchos ponen limites de edad!! nosotros podriamos armar algo!! yo 54 y repajero.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los maduros para pajas chuwawawa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola tengo 46 casado y muy pajero buso idem para cruzada soy de cap mjavier84@hotmail.com un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Aca maduro muy bien dispuesto para pajas, o lo que se de todobien_55@hotmail.com me gustan los de 20 a 40, esta bueno, pero mas tambien jeje

    ResponderEliminar