jueves, 5 de abril de 2012

YA estan en Alta Calidad Los que FALTABAN !!!

Ya estan los ultimos videos subidos que faltaban. bueno espero que los difruten en alta calidad.

Video 2:http://www.xvideos.com/video1903473/terroristas_pajeros_2

Video 3:http://www.xvideos.com/video1903530/terroristas_pajeros_3

Video 7:http://www.xvideos.com/video1876917/terroristas_pajeros_7

Disfrútenlos.

buscamos colaboración a ver si podemos hacer mas vídeo, todo los que estén interesados en salir en los vídeos manden mail así podemos ir incluyéndolos y poder publicar vídeos nuevos. gente que no tenga problemas en ser filmada obvio que sin cara si no quieren. o con cara si no tienen drama.

16 comentarios:

  1. Hola, les mandé un par de mail ya. Saludos y espero noticias.
    Pablo, 36, maloy02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Cuentenme en la lista... además tengo filmadora. heddkas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Alberto San Justo (STA FE)7 de abril de 2012, 14:44

    yo mande mi vídeo y nunca lo publicaron.Es joda esto,una cargada.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Leo. Cuenten conmigo para próximos encuentros pajeros

    leodecento@live.com.ar

    ResponderEliminar
  5. agenden ro-ro19751@hotmail.com..me prendo combinemos dia y hora

    ResponderEliminar
  6. me prendo para el proximo encuentro. Me cabe la onda a full. nachotuyo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. COLO, EL VIDEO 7 YA LO HABIAS PUESTO LA ULTIMA VEZ!!
    MUY BUENA LA REUNION DEL OTRO DIA!
    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el 7 ya lo habia subido pero no estaba en alta calidad como ahora.

      Eliminar
  8. hey muchachoss saludoss excelentes videoss me puse al palo y me masturbo todas las noches viendo sus videoss soy hakan de lima peru 22 años. tambien los agrege a su cuenta de hormail pero nunca veo a nadie conec tado.. excelente idea de machos pajeros a full mas esos comentarios .e pongo al repalo de solo escucharloss. soy casado pero mi mujerr duemre profundamente.. si pueden contactense al msn gracias saludos pajeros para todos

    ResponderEliminar
  9. me interesaria participar
    les dejo mi mail..
    jony_supersonico@hotmail.com
    avvisenme xfa
    jonatan

    ResponderEliminar
  10. Quiero participar mi correo es yeliell@hotmail.com me tienen en facebook como pablo m3dina

    ResponderEliminar
  11. bhuenisimos los videos de Los terroristas!!! Quiero estar en esas reuniones,soy pajero desde los 11 y ahora tengo 25,je. Les dejo mi mail,soy de zona norte de Buenos Aires. martini_norte@yahoo.com.ar. Desde ya un abrazo pajero a la distancia. Son unos capos!!

    ResponderEliminar
  12. Ché, qué buena esa paja colectiva. Me recalentó y me uní a ustedes en una gloriosa descarga láctea...

    ResponderEliminar
  13. Les dejo mi mail jorgemance@hotmail.com.ar me gustaría participar en los videos soy de ciudadela,casado, espero tus mails jorge

    ResponderEliminar
  14. Hola gente, les dejo mi mail hector.belgrano@gmail.com quiero colaborar con la página y formar parte de los videos que se muestran en el blog, soy un flaco de belgrano y siempre quise ser filmado pajeandome, como veran no tengo problema alguno, al contrario lo disfrutaría. Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me re prendo, tengo 37 años y soy muy muy lechero mal oscarmacho342009 en skype o macho342009@live.com. Gracias!

    ResponderEliminar