viernes, 11 de enero de 2013

Guillermo de Zona Sur

colo un videito para que lo subas al blog!!!

42 comentarios:

  1. uffff q ricaa vergaaa torcidaa me encantaaa agtegamee o dejen mensaje colme-0714@hotmail.com la tienes rikaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te agrego a msn guillermoadro@hotmail.com

      Eliminar
  2. Terrible paja papa. Gracias por el aporte.
    nacho

    ResponderEliminar
  3. Hola Guille que parte de Zona Sur sos? yo quilmes si queres arreglamos y te saco leche con la boca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de que parte de quilmes sos? yo busco alguien para compartir una paja

      Eliminar
    2. Hola. Por Quilmes también...
      Skype: marce.xeneize
      Abrazo

      Eliminar
    3. Yo estoy x quilmes centro pasivo muy petero 30 años nico_quilmeshot@outlook.com hablemos y organicemos alguna paja copada o fiestita abrazos

      Eliminar
    4. hola me prendo si organizan algo soy bisex pasivo y me encantan las pajas avisame x aca soybisex_ac_pas@hotmail.com abrasos

      Eliminar
  4. de q parte de z sur sos??? Yo en lomas. Avisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no soy el del video pero soy de lomas tambien, si queres deja skype que te agrego.

      Eliminar
    2. Hola, yo de Lanus, mi skype es: juanchofux y mi msn: juanchofux@hotmail.com

      Eliminar
    3. soy de longchamps soyparavos10@hotmail.com.ar agregen para unas pajas

      Eliminar
    4. yo temperley hay equipo para paja ?

      Eliminar
    5. Hay que formar equipo para pajas grupales!

      Eliminar
    6. de burzaco mi skype es: guillermoadro, agreguen para cruzada, soy el del video..!!

      Eliminar
    7. Linda verga, linda paja. Me intetesa. Maduro 54, sin lugar. Inviten che! homosur@hotmail.com

      Eliminar
  5. Terrible paja guille. me calento a pleno. Dejo mi mail para que me contacten los que quieran cruzar pajas nachotuyo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. mi correo es chanchitosex@live.com.ar
    y tengo la pija igual de torcida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te agregue a msn guillermoadro@hotmail.com tengo skype tambien

      Eliminar
  7. Tiburoncito92 es mi skype, agreguen pajerosss, abz

    ResponderEliminar
  8. quiero paja cruzads en vivo.....aca subeale_2012@hotmail.com...de zona sur lomas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas soy de lomas me encanta las pajas cruzadas

      Eliminar
  9. Tmb soy de Lomas. Alguno tiene lugar para juntada? easagamemnon@hotmail.com, agregenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de lomas cerca de l noria me encanta la paja cruzada

      Eliminar
  10. gracias por todos los comentarios!!! soy guille de zona sur mi skype es: guillermoadro mi mail guillermoadro@hotmail.com espero subir pronto otro videito..

    ResponderEliminar
  11. HOLA. Buena pija, linda curvatura!! Vivo en Lanús, sin lugar. Te dejo mi msn: juanchofux@hotmail.com
    Me interesa juntarme para paja cruzada o grupal.

    PD: gente de zona sur que me quiera contactar manden mensaje al msn!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno. Aca diego 40 casado super pajero con pija chica 12x4 de almagro sin lugar. Para solo pajas maduros preferiblemente abrazo. fixx12@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ,soy de floresta .casado,48 años muy paajero mezajc365@hotmail.com conbinemos algo yo sin experiencia ,pero con muchas ganas de probar,espero tu repuesta ,es para fixx12

      Eliminar
  13. Para pajas cruzadas quiero pajiarme manden maj 1134312460

    ResponderEliminar
  14. Hola q buena paja guille yo tambien soy de zona y m interesa las pajas grupales t dejo mi mail para alhun encuentro pappo31@hotmail.com bueno saludos

    ResponderEliminar
  15. Djo mi whatsapp para pajas cruzadas de zona sur +541158563086

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok gracias man te dejo el mio 1166038798

      Eliminar
  16. quiero hacerle la paja a un chabon que la tenga bien grande si es de 20 para arriba mejor yo curioso con mucha fantasia, ayudame, 1531455481
    hindutimes@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  17. De zona sur theslayer_22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola soy de quilmes oeste el que quiera Agregar skype pablodequilmes1 espero solicitudes saludos a soy gay act

    ResponderEliminar
  19. hola me guswtria formar un grupo de pajas, estoy por microcentro con lugar, tengo 36 bisexual, calentón, escriban por whatsap 1567385865

    ResponderEliminar
  20. Hola gaston tambien. Soy bi nos pajeamos

    ResponderEliminar
  21. hola soy de ezeiza hetero re pajero 32 años mi skipe es angel.leopoldo

    ResponderEliminar
  22. Me anoto me encanta la paja y si me quieren chupar la verga se las doy para que me saquen la leche de los huevos

    ResponderEliminar
  23. Whatsap 1127241912 oscar 47 años casado

    ResponderEliminar