miércoles, 17 de julio de 2013

Anonimo comparte sus fotos

Hola Colo, che te mando estas fotos mías para que publiques en tu blog club de pajas, esto es una paja en el predio de agronomía al aire libre. El fin de semana en horario de media mañana en la zona de Facultad de veterinaria dentro de agronomía, donde están los caballos, ahí no hay nadie y esta bueno para hacerse una pajota al aire libre re tranqui. Yo voy todos los fines de semana y a veces nos juntamos con otros pajeros, así que el que quiera ir los esperamos para una cruzada al aire libre. Saludos y disfruten! cualquier cosa dejen mail y me pongo en contacto.







10 comentarios:

  1. Hola. Quiero contactarme con vos! Asi me uno con ustedes y nos hechamos una paja juntos. Facu_wtf@hotmail.com es mi mail. Saludos pajeros

    ResponderEliminar
  2. Magnifica pagina.
    Ahora puedo dar riendas sueltas a mi vicio oculto!.
    Tengo 60, casado y me pajeo mucho.
    Alguien que sepa debe crear un blog para nosotros los maduros pajeros.
    Espero por ese blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta pajearme con maduros te dejo mi skype. gasped.gasped

      Eliminar
    2. dejo mi skype paja con maduros y no tanto (mayores de 30)
      pajapaja64@hotmail.com

      Eliminar
    3. che que hora son las pajas en agronomia?

      Eliminar
    4. Que días y horario? yo por el barrio...vamos a pajearnos man

      Eliminar
  3. Digan dia y horario para ir a pajearnos a la agrono.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno¡¡¡¡ digan los horarios soy del barrio

    ResponderEliminar