miércoles, 27 de noviembre de 2013

Uruguayo 41 años

Hola Colo,espero estés bien.Hace poco más de una semana descubrí el blog y me fascinó,entro a diario ,y al ver que no hay material nuevo me animé a crear uno y mandartelo.Te cuento soy de Montevideo(Uruguay)y tengo 41 pirulos.Cuando pensaba que en sexo ya lo había visto todo,me sorprendo grátamente al descubrir el club de pajas, también descubrí la penetración doble anal,que no imaginaba existiera.Bueno espero guste el material,y si lo pones en el blog ,crearé más.También adjunto dos fotos ,que me parecen exitantes, abrazo a ti y a todos los amigos del club de pajas!!!!


14 comentarios:

  1. muy buen video amigo uruguayo!!!. Me encantaría ver muchos más videos de tipos cuarentones como vos!!!. Bienvenido y esperamos más. Mi correo es matiasnvrr8@gmail.com (por si tenés ganas de enviarme las fotos que no fueron publicadas en este blog). Me llamo Matías. 26 años de buenos aires

    ResponderEliminar
  2. Que linda pija!!!! Muy buena paja!!!!
    Ummm esa leche caliente!!!

    ResponderEliminar
  3. Me calentó mucho escucharte. Manda mas videos así.

    ResponderEliminar
  4. busco amigo de pajas pref maduros por zn, skype, noviembre2006@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buen video y paja y comentario durante. Para vos o a kien kiera me agrega a Skype: Isuck2 Pija
    Tambien podemos combinar paja real en Montevideo

    ResponderEliminar
  6. Hola Uruguayo .Te escribe Mauricio de Chile ( 50 ) Muy bueno .Me e ncantó tu vídeo .Rico y extenso ,además el relato mientras pajeabas me fascino y los alaridos o expresiones de placer cuando estás acabando me dejaron loco , no me quedó mas que pajearme también , me fué imposible evitarlo ja ja ja .. .Te pasaste , te felicito ,gracias por el vídeo . Un abrazo .

    ResponderEliminar
  7. me recalentó tu video, está bien hot. Me gustó los comentarios previos a tu vaciada de leche.

    ResponderEliminar
  8. BUENAS SOY DE URUGUAY ME INTERSA CONECTARME CON VOS
    ESCRIBIME roosveltbldc@gmail.com ARREGLAMOS PARA CRUZADA O LO QUE PINTE

    ResponderEliminar
  9. Hola... aca 24 años discreto. .. tranqui. .. buscando pajas en grupos. Escriban mail a chandon2090@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Un pelotudo! Nunca vió penetración doble a sus 41 (todo un vejete) y esa pijita...

    ResponderEliminar
  11. Soy de montevideo me gusta paja y memas,nada mas rico q la pija. Si alguno quiere jugamos a los novios probartodo69@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me re va eso pero solo si sos delgado yo gordito de 55 años si te interesa me avisas y concretamos algo
      096590719

      Eliminar
  12. Hola. Esta activo este sitio ?

    ResponderEliminar