viernes, 14 de diciembre de 2012

Dark King 36 de Panamá

Amigos, no se si ustedes me acepten en su club, ya que no soy argentino, pero les envio mi primer video.
en paja adictos no pude llenar el cuestionario ya que solo aceptan argentinos, y creo que no es justo debemos diversificar nacionalidades y asi tener otras experiencias
total paja es paja estes donde estes.  jajaja
 
soy fanatico a la paja, mis datos:
Nic: Dark King
Pais: Panamá
edad: 36 cumplidos
estatura: 5'-10"
peso: 170 lb
pija: mide 6" de largo y 1-3/4 pulg de ancho
 
me gustaria compartir con ustedes videos, fotos, etc
me encanta hacerme la paja, empezé a los 11 años pero no salia nada hasta mediados de los 13 años
soy heterosex pero cuando se habla de paja nadie me gana.
chao
pd: puedes publicar mi video y el correo para ver si les gusta una paja tropical. jajaja

aligatore96@hotmail.com

16 comentarios:

  1. Hola tengo 16 años y vivo en panamá me encanta hacerme pajas y sobre to con gente mas grande que yo hasta que un dia te aria una mamada me mide 13 cm y es bien gorda

    ResponderEliminar
  2. Buena paja loco!! cuarpazo moreno, buena chota y buena acabada!. Queremos ver mas!

    ResponderEliminar
  3. No solo me gusta esa paja tropical, sino que la leche que salió me volvió loco. Me encantaía estuvieras en Argentina.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta ver pajeros de otros paises. Lo que mas me calento fue ver como te colgaban los huevos mientras te pajeabas.

    ResponderEliminar
  5. hola. soy panameño tambien y repajero. Tengo 42 años. Si te interesa este es mi correo: galbert_22970@hotmail.com. agregame.

    ResponderEliminar
  6. QUE BUENA PIJA TENES MORENITO, SOS RE BONITO MORENO, QUIERO TU PIJA GUACHO!! ENVIDIO TU PIJA,MI MSN ES sergiobsastorreblanca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Muy excitante, se me puso durusima viéndote. Si te va paja x cam agregame freesoul271@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantas morocho!!!... me re calentas

    ResponderEliminar
  9. Pua, quisiera estuvieras en argentina, ese color y tu pija me ha exitado demasiado, queremos ver mas!

    ResponderEliminar
  10. Sí queremos más morocho!!!....

    ResponderEliminar
  11. hola tengo 29 vivo en panama, me encanta tu video, quiero compartir morbo x skype: jolucaber agreguenme la pasaremos bn

    ResponderEliminar
  12. como escupe esa anaconda!! jaja dejo skype azxcuy

    ResponderEliminar
  13. ne encantan las pajas ojala alquien se anime a una conmigo soy de colon jusbat2@hotmail.com escribenme y noz ponenos de acuerdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agregame en watsapp mi cel es 68786599 tambien de colon

      Eliminar