viernes, 7 de diciembre de 2012

Pablo 23 de Zona Oeste

Hola me llamo pablo, tengo 23 años, soy de zona oeste, estudio por cap. micro centro
soy fanatico del blog y busco gente copada, buena onda para unas buenas pajas de mi edad 
o un poco mas grandes hasta 33 no va a haber problemas... soy medio morboso
me va franela, chupar pija,q me la chupen y besos
bueno gente! aguante la paja!!!!!
les grabo otro video despues de q venga mi novia, saludos ;) 
mi mail para contactos pablitocalenton@hptmail.com


11 comentarios:

  1. Favio
    Buen lechazo Pablin!!!!! me justaria mucho q me la chuparas (y a todo el q kiera tambien) q me escriba, he aprendido tecnicas para masturbacion anal con dedos, masajes super calentones (te voy a tocar x dentro donde nadie nunca te a tocado)q te haran tener 1 orgasmo increible de fuerte y prolongado es para ambos sexos y si te pinta podemos hacer un trio con tu novia u amigos!!!! con TODO RESPETO.
    Escribeme y te enviare mis videos de pajotes.
    Un saludote de un pajero amigo!
    edufvillalobos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. que linda paja me calento hermoso el tio

    ResponderEliminar
  3. chico joder desde andalucía ahora mismo la tengo mas grande k nunca y me esta salien un chorron de gente. trio??? sexo?? no yo kiero chupartela

    ResponderEliminar
  4. Como va buena paja, soy de zona oeste cerca de ramos mejia, tengo 35 te dejo mi msn si queres chuwawawa@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va una rica día de semana, yo por lomas del mirador. Pedro.lampone@gmail.com

      Eliminar
  5. Hola q buen lechasoo .yo soy de san miguel tengo 26 te dejó mi correo .chupala22@live.com.ar busca pajas entre chabones de mi edad

    ResponderEliminar
  6. q bien tu video me gusto tu pija da para juntarnos en la semana yo laburo en palermo pero si te va puedo pasar por micro centro tipo medio dia nicolasmartinponce1979@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. gladiadorbaires@hotmail.com.ar mandame mail asi se que me tas agregando, tengo 20 años y quiero conocer contactos pajeros por villa crespo o de la zona

    ResponderEliminar
  8. Mándame whatsapp capo 1130035640

    ResponderEliminar